Haga su reserva    Acceder a Videoteca    Acceder a Fototeca    Acceder a la Visita Virtual

Inicio » VISITA NUESTRO PARQUE TURÍSTICO MINERO DE ESCUCHA

Desde el Parque Turístico Minero de Escucha os invitamos a que visitéis nuestro Museo Minero Mina "SE VERÁ" y nuestro Centro Interpretativo Minero "POZO PILAR". Unas antiguas instalaciones mineras, dentro del municipio de Escucha, que te sorprenderán por su particularidad ya que se tratan de una mina real de carbón y donde se profundiza a unos 100 metros galerías adentro (antigua empresa ENCASO), y unas instalaciones exteriores en las que se recrean distintas secciones de una antigua empresa minera de la zona (antigua empresa MFU).

Un sitio ideal para pasar el día con la familia, así como un lugar didáctico para los centros educativos (historia de la minería, tecnología y geología entre otras disciplinas). Además contamos con servicio de cafetería/restaurante, tienda de souvenirs, parking gratuito, cambiador para bebés y servicio gratuito de mini-golf y ping-pong.

Adéntrate pues en las entrañas de la tierra y sigue LA HUELLA DEL CARBÓN.