Haga su reserva    Acceder a Videoteca    Acceder a Fototeca    Acceder a la Visita Virtual

Se encuentra usted aquí

Inicio » Primer trimestre 2018 (AGRADECIMIENTOS)

Desde que el Museo Minero de Escucha abrió su temporada 2018 a mediados de enero pasado, ha ido recogiendo éxitos gracias fundamentalmente al interés mostrado por el visitante que decide conocer y participar de nuestro Patrimonio Minero Industrial, muestra de ello es:
 
- El reconocimiento por tercer año consecutivo de lugar recomendado que refleja el otorgamiento del Sello de Excelencia Turística de Aragón (concedido por RedAragon.com).
 
- Nuestra presencia en FITUR 2018 y SEVATUR a través de folletos informativos y gafas de realidad virtual donde puede realizarse una vita a nuestra mina museo, por las que se ha notado gran afluencia de visitas.
 
- El aumento de visitas en el periodo vacacional de Semana Santa 2018, reflejado en un 18,5% más que en 2017.
 
- En el aumento notable de centro educativos que nos están reservando y visitando gracias en gran medida a la campaña publicitaria que todos los trabajadores de nuestras instalaciones prepararon para este tipo de perfil de visitante.
 
- Las incesables campañas de radio (cuñas radiofónicas a nivel nacional en Onda Cero), prensa (artículos y noticias mensuales en distintos diarios de la provincia) y televisión (reportaje de nuestro museo en programas como “Tempero” de Aragón TV).
 
Todo ello, queremos reiterar, es posible gracias al visitante interesado en nuestras instalaciones y al equipo profesional que trabaja en ellas.