Haga su reserva    Acceder a Videoteca    Acceder a Fototeca    Acceder a la Visita Virtual

Se encuentra usted aquí

Inicio » AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL 10 DE MAYO DE 2020: Exposición Fotográfica "Desde mi Balcón"

Arranca la exposición fotográfica titulada "Desde mi balcón" para todo tipo de público participante y que organiza el Museo Minero de Escucha y CIM Pozo Pilar de Escucha (en adelante museo y cim).

Sólo tienes que enviarnos a la dirección de correo electrónico  informacion@museomineroescucha.es una fotografía desde tu balcón o ventana captando lo que más te guste. En el asunto del mail habrá de escribirse EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "DESDE MI BALCÓN"

Con todas las fotografías recibidas haremos una exposición que se colgará en la web del museo  (www.museomineroescucha.es) y un vídeo que se subirá a nuestro canal de YouTube.

Además, a cada participante se le regalará una entrada individual para visitar nuestro Patrimonio Industrial Minero (museo y cim), por lo que en el mail deberás indicarnos tu nombre, edad y localidad donde vives. Nos pondremos en contacto contigo a través de mail para enviarte la entrada.

BASES:

- La recepción de imágenes será hasta el próximo día 15 de abril (AMPLIACIÓN DEL PLAZO HASTA EL 10 DE MAYO DE 2020).

- El participar enviando fotografía lleva implícito el permiso del autor, o tutor legal del mismo, para la exposición pública de dicha fitografía en las redes sociales de la entidad organizadora: Web, Facebook y YouTube del museo.

- Solo se admitirá una fotografía por unidad familiar (por lo que se ruega participen en la exposición de buena fe).

- La dirección del museo se reservará el derecho de publicación de fotografías que no cumplan con la ética social (entre otros casos, no se publicarán imágenes en las que aparezcan adultos o menores con rostro claramente identificable).

- Las entradas que se regalen por la participación, no tendrán caducidad.

- A partir de que se vuelva a reanudar la actividad turística en nuestras instalaciones de forma habitual, contactaremos con los participantes para darles comunicación y puedan realizar la visita

- Es muy importante REALIZAR RESERVA PREVIA para la visita al Museo Minero de Escucha.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!