Haga su reserva    Acceder a Videoteca    Acceder a Fototeca    Acceder a la Visita Virtual

Se encuentra usted aquí

Inicio » CURSO DE FORMACIÓN "TERUEL SIENTE"

El 24 de octubre ha comenzado la formación TERUEL SIENTE, formación que recibe, entre otros, el Parque Turístico I dustrial Minero
de Escucha (Museo Minero de Escucha y CIM Pozo Pilar de Escucha).

Compromiso sostenible para que la provincia de Teruel avance de la mano de los empresarios turísticos. Se trata de una iniciativa apasionante que nos abrirá las puertas al mundo.

PREMIO TERUEL SIENTE: tras la declaración de las Naciones Unidas de 2017 como el año proclamado por la OMT-Organización Mundial del Turismo, como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, la Diputación Provincial de Teruel, inició un trabajo de posicionamiento con respecto a la sostenibilidad en el sector. En 2018 promueve, un premio cuyo objeto es resaltar, apoyar y dar reconocimiento a las mejores prácticas de turismo sostenible en la provincia.
Este premio permitirá reconocer el trabajo de particulares y organizaciones que han inspirado e impactado positivamente al sector del turismo de forma innovadora y sostenible, con voluntad de contribuir al desarrollo de Teruel a largo plazo. Este desarrollo tendrá que basarse de forma equilibrada en los tres grandes pilares de la sostenibilidad: ambiental-paisajístico, social-cultural y económico-empresarial.