Haga su reserva    Acceder a Videoteca    Acceder a Fototeca    Acceder a la Visita Virtual

Se encuentra usted aquí

Inicio » AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL 10 DE MAYO DE 2020: Exposición de Dibujo "Trazos Mineros"

Arranca la exposición de dibujo titulada "Trazos Mineros" para todo tipo de público participante y que organiza el Museo Minero de Escucha y CIM Pozo Pilar de Escucha (en adelante museo y cim).

Sólo tienes que enviarnos a la dirección de correo electrónico  informacion@museomineroescucha.es un dibujo realizado a mano, de temática minera y con la técnica que cada participante elija. En el asunto del mail habrá de escribirse EXPOSICIÓN DE DIBUJO "TRAZOS MINEROS"

Con todos ellos haremos una exposición que se colgará en la web del museo  (www.museomineroescucha.es) y un vídeo que se subirá a nuestro canal de YouTube.

Además, a cada participante se le regalará una entrada individual para visitar nuestro Patrimonio Industrial Minero (museo y cim), por lo que en el mail deberás indicarnos tu nombre, edad y localidad donde vives. Nos pondremos en contacto contigo a través de mail para enviarte la entrada.

BASES:

- La recepción de los dibujos será hasta el próximo día 15 de abril (AMPLIACIÓN DEL PLAZO HASTA EL 10 DE MAYO DE 2020).

- El participar enviando dibujo lleva implícito el permiso del autor, o tutor legal del mismo, para la exposición pública de dicho dibujo en las redes sociales de la entidad organizadora: Web, Facebook y YouTube del museo.

- Solo se admitirá un dibujo por unidad familiar (por lo que se ruega participen en la exposición de buena fe).

- Además del dibujo, en el soporte donde se realice (papel, cartulina, tela, etc) deberá aparecer el título "Exposición de Dibujo Trazos Mineros MME"

- La dirección del museo se reservará el derecho de publicación de trabajos que no cumplan con la ética social.

- Las entradas que se regalen por la participación, no tendrán caducidad.

- A partir de que se vuelva a reanudar la actividad turística en nuestras instalaciones de forma habitual, contactaremos con los participantes para darles comunicación de dicha reanudación y puedan realizar la reserva cuando deseen.

- Es muy importante REALIZAR RESERVA PREVIA para la vidita al Museo Minero de Escucha.

 

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!