Haga su reserva    Acceder a Videoteca    Acceder a Fototeca    Acceder a la Visita Virtual

Se encuentra usted aquí

Inicio » 20 Encuentro Internacional de Amigos del Citroën 2CV
20 Encuentro Internacional de Amigos del Citroën 2CV

El Museo Minero de Escucha ha firmado un Acuerdo de Colaboración con la Organización del 20 Encuentro Internacional de "Amigos del Citroën 2CV", celebrándose dicho encuentro, este año, en la localidad de Alcañiz (Teruel), siendo esta la primera vez que será acogido en España.

El evento tendrá lugar en Alcañiz durante el verano de 2013, desde el 31 de julio al 4 de agosto.

2CV Spain 2013, como es oficialmente conocido, incorpora algunas novedades respecto a otros encuentros internacionales.

El objetivo de los organizadores es traer el mundo de la competición al evento, mostrando a los entusiastas del 2CV una cara no bien conocida por el público en general. Cada participante disfrutará de las actividades habituales en una concentración además de las carreras y exhibiciones que tendrán lugar al mismo tiempo.

El lugar elegido para albergar el evento es el Circuito de Motorland, cerca de Alcañiz. El proyecto "Ciudad del Motor de Aragón" es un complejo en el que la tecnología, deportes, entretenimiento y cultura se mezclan. Uno de nuestros objetivos es sacar partido de su pasión por el mundo deportivo y usar su privilegiada situación para atraer todo tipo de entusiastas del motor, la competición y las compañias de automoviles.

En esos días, el Museo Minero de Escucha acogerá a cuantos participantes de dicho evento deseen realizar la visita al interior de la mina. Se realizarán las visitas en varios idiomas (español, Ingés y francés).